ACERCA DEL CEF

El Centro de Estudios Fotográficos (CEF) es una institución educativa con más de 20 años de experiencia en Córdoba, que se ha consolidado como uno de los principales referentes en la enseñanza, producción y divulgación de la fotografía.

Creemos que la formación del fotógrafx no solo depende del dominio técnico de sus herramientas, sino también del desarrollo y la reflexión de sus capacidades creativas y discursivas. Por este motivo hemos creado un plan de cursos y talleres que abarcan lo técnico y lo conceptual, cruzando la fotografía con otras disciplinas artísticas. 

Buscamos ampliar los límites y las experiencias, es por eso que complementamos los programas anuales con actividades enfocadas a la difusión y discusión de la fotografía como presentaciones de libros, encuentros con autores, ciclos de cine y fotografía, Festival de Fotografía Impresa, revisiones de portfolios, exposiciones, etc. Todas de acceso libre y gratuito que se llevan a cabo en espacios públicos de la provincia de Córdoba. 

Desde 2020 los cursos y talleres son virtuales, para Argentina y el mundo.

A partir de 2022 retomamos actividades presenciales, con cupos reducidos y protocolo para cuidarnos del COVID19.